Camping D Suero De Quiñones — Campamento in Hospital De Órbigo

Estamos felices de saludarlo!

Camping D Suero De Quiñones

Campamento at Av. Suero de Quiñones, 0, 24286 Hospital de Órbigo, León, Spain, Hospital De Órbigo, Castilla, 24286 . Aquí encontrarás información detallada sobre Camping D Suero De Quiñones: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Residencia en 7 reviews

Categorías:
Región:
Castilla
Dirección:
City:
Hospital De Órbigo
Postcode:

Photo gallery

Office photos Camping D Suero De Quiñones
  • Camping D Suero De Quiñones road map
  • Camping D Suero De Quiñones satellite image

Acerca de Camping D Suero De Quiñones

Camping D Suero De Quiñones es España Campamento basado en Hospital De Órbigo, Castilla. Camping D Suero De Quiñones está ubicado en Av. Suero de Quiñones, 0, 24286 Hospital de Órbigo, León, Spain,

Por favor contactarCamping D Suero De Quiñones utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Camping D Suero De Quiñones Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Camping D Suero De Quiñones

• Gabriela
    Adicional 2015.11.22
    Ambiente familiar, limpieza inmejorable, trato amable...
  • Violeta
    Adicional 2015.10.05
    Las instalaciones no son para tirar cohetes , fui de visita y sólo me pareció un sitio agradable donde pasar un día visitando a un familiar... no iría ni regalandome la estancia ....musica a todo volumen en parcelas vecinas...gritos , un caos y el camino de acceso como el Sahara ...deprimente
  • Nicolas
    Adicional 2015.07.14
    Lugar tranquilo, a la orilla derecha del río Órbigo. Aunque se puede llegar a él en coche, no está muy accesible. Se accede a través de una red de calles estrechas, con indicaciones bastante escasas. Hay que guiarse bien por indicaciones de los habitantes del pueblo, o bien por conocimiento propio. Cuenta con piscina y actividades infantiles. Cercano al histórico puente sobre el río Órbigo y a la explanada de campo donde tienen lugar las Justas
  • Agustina
    Adicional 2014.10.19
    Si llamáis para cualquier gestión, que os atienda Rocío, es la excelencia en persona.
  • Zoe
    Adicional 2013.12.22
    Wij stonden hier 5 dagen met onze camper met aanhangwagen en mochten, omwille van de lengte, 2 plaatsen gebruiken voor de prijs van 1 (wel in het voorseizoen - weet niet of dit het geval zou zijn in het hoofdseizoen). Heel vriendelijk personeel - proper onderhouden sanitair - centrum met winkels en restaurants te voet bereikbaar.
  • Benjamin
    Adicional 2013.08.01
    Because is very beautiful
  • Mia
    Adicional 2013.04.12
    Es un camping atípico, personalmente el mejor en el que he estado.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: